PROCESO ADMINISTRATIVO - JEREM

MECÁNICA

PLANEACIÓN

- El principal objetivo es lograr que mi empresa salga adelante y prospere, ocupar un buen puesto en el mercado y competir con otras empresas conocidas.

- Mi negocio recientemente se ha creado, por lo que es nuevo y aún no es reconocido en el mercado. Cuento con los recursos necesarios para poder empezar a operar mi negocio y llegar a formar una gran empresa

-OPORTUNIDADES:
* Buena organización de trabajo
* La demanda en el mercado
* Abrir caminos a nuevas oportunidades

-OBSTÁCULOS:
* Existen muchos negocios competidores cuyos productos son mejores
*  El público es muy exigente y no será facil poder convencerlos.
* El negocio es nuevo, lo cual resulta menos confiable al público

ORGANIZACIÓN

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

1) Gerente general: Jesús Timoteo Yovera

2) Gerente de producción: Emily Pacherrez Jaime

3) Gerente de comercial: Cinthia Espinoza Reto

4) Gerente de finanzas: Juan Carlos Garcia Tupia

5) Gerente de marketing: Evelyn Becerra Farfán

6) Gerente de personal: David Anchirayco Ortiz

COORDINACIÓN

1) El gerente general se encargará de dirigir y realizar evaluaciones periódicas acerca de las funciones de los distintos cargos.

2) La gerente de producción se encargará de planificar como hacer el mejor uso de tiempo de los empleados y sus habilidades, así como de los recursos materiales para aumentar su eficiencia.

3) La gerente de comercial se encargará de planificar, supervisar y liderar las gestiones realizadas y acompaña al equipo en la ardua tarea de vender y captar nuevos clientes.

4) El gerente de finanzas se encargará de contabilizar y de manejar los presupuestos que se van a manejar y los gastos que se efectuaron

5) La gerente de marketing se encargará de idear estrategias publicitarias para nuestro producto y de que forma va a ser presentado.

6) El gerente de personal se encargará de garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado.



DINAMICA

DIRECCIÓN

* Se harán charlas motivacionales y talleres de capacitación a los empleados y trabajadores de mi negocio para que puedan ejercer una mejor labor.
* A través de los recursos tecnológicos se puede obtener mayor comunicación entre los trabajadores para que exista una mejor organización.
* Proporcionar los mejores precios y calidad en el producto al cliente.


CONTROL

* Todas las actividades se van a realizar en el momento que se determine, organizándose de acuerdo a como se presentan los sucesos. Cada actividad tendrá un presupuesto y un plan de organización que se evaluará antes de poder ejecutarlas.
* Cada mes se hará un informe en donde se indicará las progresiones o variaciones que se han presentado durante ese periodo, para poder determinar que cosas estamos haciendo mal y lo que necesitamos mejorar, para poder establecer las medidas correspondientes.
* Se evaluarán las observaciones a los empleados, para verificar si están ejerciendo bien su rol designado, o si necesita alguna capacitación laboral para brindarle apoyo.


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